Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Felicitaciones a los primeros ganadores de un YouTube Partners Rewards

Por Tim Shey

Director, YouTube Next Lab

El Vidcon 2012 fue una verdadera celebración dedicada a nuestros creadores y a las maneras en que están haciendo que este mundo sea un lugar más interesante, inspirador y entretenido. Nuestros creadores han conquistado audiencias colosales, inventado nuevos géneros de entretenimiento, construido marcas a nivel mundial que trascienden a los medios, y están alcanzando nuevos logros cada día. Dicho de manera simple, sus canales están conquistando al mundo.


Recientemente hicimos que fuera más fácil para los creadores el obtener una ganancia de sus videos y convertirse en socios de YouTube, lo que resultó en que más de 1 millón de canales de YouTube ahora formen parte del programa de socios. Conforme ampliamos nuestra base de socios, queremos reconocer y celebrar a los socios que han alcanzado grandes metas mediante la presentación oficial del YouTube Partner Rewards.


Los canales que recibirán el YouTube Partner Rewards han sobrepasado en conjunto los 500 millones de suscriptores y las 251 mil millones de vistas (alrededor de 36 vistas por habitante de la Tierra). ¿Quieren saber si su canal favorito está entre los premiados? Entérense y conozcan más acerca del YouTube Partner Rewards program en youtube.com/partnerrewards.


Para celebrar, estamos reconociendo a cualquier canal que haya superado 1 millón de suscriptores con una de estas bellezas:
                                               



Así es, un botón de “PLAY” con chapa de oro que podrán colgar en la pared de su estudio, oficina u hogar. Inicialmente, cerca de 80 canales (desde EpicMealTimeEllen DeGeneresthe Biebs a Werevertumorro, o Michelle PhanKaty Perry y muchos más) estarán recibiendo este reconocimiento, además de una tarjeta de regalo de YouTube que podrán usar para comprar equipo de video, así como un estuche edición limitada para su cámara con el logotipo de YouTube. Los más de 1,400 canales que superaron los 100,000 suscriptores también recibirán la tarjeta de regalo por $500 USD y un estuche de cámara que esperamos les sea de utilidad para alcanzar su primer millón de suscriptores muy pronto. 


Seguiremos reconociendo a los canales con el YouTube Partner Rewards en el futuro, así que asegúrense de suscribirse a sus canales favoritos para ayudarles a conseguir su primer millón  y puedan obtener su propia placa con el botón de PLAY. 

 
De parte de todos nosotros en YouTube, felicitamos a los primeros en recibir este reconocimiento, nos parece increíble lo que han logrado, y no podemos esperar para ver qué es lo que viene.