Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Da la bienvenida al nuevo diseño de la app de YouTube

Por Matt Darby y Omri Amarilio

Product Managers

Esta historia fue publicada inicialmente en el blog oficial de YouTube. Nos complace anunciar el lanzamiento de un conjunto de funciones para móviles que sin duda estabas esperando: encontrar las suscripciones al frente y en el centro de la app, una manera más sencilla para tus fans de recibir las notificaciones de todas las novedades de tu canal y herramientas de edición y carga fáciles de usar integradas en la nueva app de YouTube. 

Si últimamente has visto algún video de YouTube, es muy posible que lo hayas hecho desde tu móvil o tablet. Hoy en día, más de la mitad de las visualizaciones en YouTube se realizan desde dispositivos móviles. Por eso, para ofrecerte una experiencia en dispositivos móviles aún mejor, estamos actualizando las apps oficiales de YouTube. Ahora es más fácil que nunca encontrar los videos que te gustan… ¡y también crearlos!

La actualización (disponible ahora para Android y webs móviles, y próximamente para iOS) presenta tres pestañas nuevas:

  • Inicio: Explora y descubre videos que te encantarán gracias a las recomendaciones basadas en tu historial de visualizaciones, así como listas de reproducción totalmente personalizadas.

  • Suscripciones: Encuentra los videos más recientes de tus canales y creadores favoritos en la nueva pestaña de suscripciones. Y si no quieres perderte ninguna novedad, toca el icono de la campana de los canales que te gustan para recibir una notificación cada vez que se publique un video.

  • Cuenta: Tus listas de reproducción, el historial de visualizaciones y los videos que has cargado, todo reunido en un solo lugar.

Ahora, por primera vez, también puedes ver videos en posición vertical a pantalla completa con un solo toque.

Pero YouTube no es solo un sitio para ver videos: es un lugar para expresarte y mostrar al mundo lo que te gusta. El nuevo diseño de la app te permite llevar tu creatividad a otro nivel gracias a una nueva gama de herramientas de creación de videos. Aprovecha la fantástica cámara que tienes en tu móvil o tablet, porque ahora también puedes recortar tus grabaciones, poner filtros de color a las imágenes, añadir música y cargar los videos sin salir de la app.

Estas son solo algunas de las funciones en las que hemos estado trabajando, y dentro de unos meses podrás ver muchas más.